Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 23 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Detenido un hombre por la brutal agresión a una mujer en las Ramblas de Barcelona

El hombre, de 32 años, está presuntamente relacionado con la paliza y violación a una mujer que tuvo lugar en pleno centro de la ciudad en torno a las 5 de la madrugada del pasado viernes

La policía toma muestras de sangre en la zona en el escenario en que se se produjo la agresión. /

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana han detenido este sábado a un hombre de 32 años presuntamente relacionado con la agresión a una mujer en la avenida Drassanes de Barcelona, en una zona muy próxima a la estatua de Colón, que tuvo lugar cerca de las 5 de la madrigada del pasado viernes.

En un comunicado, la policía autonómica ha informado de que dos agentes municipales han localizado al sospechoso. Tras el arresto, la Guardia Urbana ha entregado al hombre a los Mossos d'Esquadra, que mantienen abierta la investigación sobre los hechos.

La detención se enmarca dentro de la investigación de una posible agresión sexual especialmente violenta. Según un testigo, el agresor golpeó y violó brutalmente a la víctima, una mujer portuguesa de 37 años, arrancándole parte de la oreja y partiéndole el labio. La mujer pudo pedir ayuda unas horas después, cuando fue atendida por la Guardia Urbana y trasladada después al Hospital Clínic de Barcelona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?