Últimas noticias Hemeroteca

Las redes sociales ensalzan la actitud de este padre durante la pelea entre Nets y Sixers

La actuación de este padre durante lo sucedido ha sido rescatada por medios de comunicación americanos

Imagen del comienzo de la trifulca entre Sixers y Nets /

Los Philadelphia 76ers lograron una importante victoria en Brooklyn este sábado por la noche al imponerse 108-112 y colocar el 3-1 en la serie de primera ronda de Playoffs ante los Nets.

El partido fue de una intensidad mayúscula, algo habitual en los Playoffs, pero que en este caso acabó con dos jugadores expulsados en el tercer cuarto. Concretamente Jimmy Butler y Jared Dudley.

Todo viene por un pique fuera de las pistas entre Dudley y Ben Simmons, los cuales se enviaron mensajes con declaraciones en caliente a través de los medios de comunicación.

Este pique se trasladó al partido, el cual se fue calentando hasta que a Dudley se le cruzó un cable cuando tras una falta de Embiid se recorrió varios metros para empujar al camerunés. Tras eso Butler empujó a Dudley y así sucesivamente hasta que los jugadores cayeron sobre las primeras filas de aficionados.

Entre esas filas de aficionados se encontraban un padre y un hijo, los cuales han causado sensación en las redes sociales, pues el padre acto seguido recoge a su hijo y se aleja de la trifulca para que al niño no le suceda nada

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?