Elecciones 23 de julio

Política
Pablo Casado

La nueva mentira de Pablo Casado: no ha dicho que 'sí' a todas las entrevistas

El líder del Partido Popular ha asegurado que "ha dicho que sí a todas las entrevistas", pero los hechos demuestran lo contrario

Pablo Casado durante un mitin en la campaña electoral. / Eusebio García del Castillo EUROPA PRESS

Madrid

Pablo Casado, candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno, ha asegurado esta mañana en la cadena Cope que no ha rechazado ninguna entrevista que le hayan ofrecido. Sin embargo, los hechos demuestran lo contrario. Varios periodistas de diversos medios de comunicación, entre ellos esta misma cadena, pueden afirmar que han recibido la negativa del presidente del partido político.

El pasado 16 de abril, Casado tenía programada una entrevista en 'Hoy por Hoy' con Pepa Bueno, pero el día de antes el encuentro fue cancelado repentinamente. En un tuit la periodista de 'El País', Natalia Junquera ha confirmado que tampoco el candidato ha dado una entrevista a este diario. Después, ha abierto un hilo en el que distintos periodistas de RNE, RAC1 y eldiario.es han expresado, también, el 'no' que han recibido del líder del Partido Popular.

No es la primera mentira en campaña que sale de Pablo Casado. La última de ellas tiene que ver con las peticiones de dependencia. El candidato prometió que resolvería las solicitudes en un mes, pero los profesionales del Observatorio de la Dependencia aseguran que ni con un milagro sería posible. También dijo que quitaría las competencias de prisiones a Cataluña, cuando la comunidad tiene transferidas estas atribuciones desde 1983.

Más información

Entre otras cosas, Casado ha insistido en que "en democracia es importante debatir" y ha reprochado que otros candidatos no quieren dar la cara como él. Recordemos que el líder del Partido Popular ha rechazado intervenir en la cadena SER, el principal medio de radiodifusión de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00