Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

El 'entorno' que el Real Madrid quiere crear para atraer a Mbappé

En el club blanco están convencidos de que será más probable atraer a la estrella del PSG si continúan hombres como Zidane y Varane y llegan figuras como Pogba y Hazzard

Kylian Mbappé. / ()

El Real Madrid es consciente de la enorme dificultad que supondrá hacer realidad su gran sueño de hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. En el club blanco creen que una de las maneras de lograrlo puede ser no solo trabajar en los aspectos económicos de la operación, sino también en otros que pueden ser igual de importantes, como crear una ambiente que pueda resultarle atractivo a la estrella del París Saint Germain.

Según ha informado Francisco José Delgado en 'SER Deportivos', en la cabeza de los dirigentes del Real Madrid creen que esta 'estrategia' puede influir en la llegada del jugador francés, descartada para la próxima temporada pero que no se considera imposible de cara a la siguiente.

Los nombres claves son el técnico Zinedine Zidane, del que Mbappé se ha declarado admirador, pero también del defensa Raphael Varane. También se considera que puede ser importante la presencia en la plantilla del centrocampista Paul Pogba y del belga Eden Hazard. Entre todos ellos se puede crear un 'entorno' que haga más atractiva la salida del PSG para aterrizar en el club de Concha Espina.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?