Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Deportes
NBA

El 'pacificador' de los Bucks que aplauden las redes sociales

Un asistente de Mike Budenholzer realizó una acción vital para los intereses de la franquicia de Wisconsin

El momento en el que comienza la pequeña pelea entre Drummond y Brown / Twitter

Los Milwaukee Bucks se están imponiendo claramente y con comodidad a unos Detroit Pistons a los que la baja de Blake Griffin les ha hecho mucho daño, aunque ya de por sí la serie estaba bastante desequilibrada.

Este martes de madrugada disputarán el cuarto partido que, salvo sorpresa, cerrará la serie en favor del equipo en el que militan Pau Gasol y Nikola Mirotic.

Del encuentro del pasado sábado entre ambos conjuntos ha habido una imagen que ha llamado la atención a las redes sociales, debido, sobre todo, al hecho de que se le ha prestado poca atención.

En un momento del partido Andre Drummond y Sterling Brown iniciaron una pequeña trifulca que no derivó en nada pero que sí hizo que un asistente de Mike Bundenholzer demostrase lo concentrado que está en los partidos.

Hay una norma en la NBA a través de la cual un jugador será sancionado con un partido de suspensión si al estar en el banquillo salta a la pista cuando hay una pelea entre jugadores. Motivo por el cual este asistente se colocó delante del banquillo para impedir que saliese algún jugador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00