Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

"¿De qué color tiene usted manchadas las manos?": Sánchez recuerda a Casado las 127 iniciativas del PP con Bildu

"¿No sé, yo... Usted?", ha titubeado el líder del PP tras la pregunta de Sánchez

"¿De qué color tiene usted manchadas las manos, señor Casado?", ha preguntado el socialista Pedro Sánchez mientras recordaba al líder del Partido Popular las "127 iniciativas legislativas que en el parlamento vasco ustedes han firmado con Bildu". "¿No sé, yo... Usted?", ha titubeado Pablo Casado.

"127 iniciativas", "127 iniciativas"... ha repetido Sánchez mientras el líder de la oposición contestaba: "El otro día, quien votó la ley de abusos policiales en el parlamento vasco junto con Bildu, después de que el diputado de Bildu llamara 'nazis' a la Policía Nacional y a la Guardia Civil, fue usted". "Infórmese bien porque no votaron a favor", ha respondido el secretario general del PSOE.

Casado ha continuado explicando que esto es un peaje que los socialistas tienen que hacer "para pagar los indultos y para pagar los escaños de Bildu, que ya me daría vergüenza que con víctimas del terrorismo en mi partido estén negociando con Bildu".

Cambiando de tema, Casado ha señalado que "una vez más siguen -PSOE- sin contestar si va a indultar a los presos -juicio al procés- que pueden ser condenados por el Tribunal Supremo por rebelión o sedición". "Quiere decir que los va a indultar, ya tiene la hoja de ruta, que quiere volver a revalidar ese gobierno 'Frankenstein'", ha concluido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?