Cine y TV
Juego de tronos

Avance del 8x03 de 'Juego de tronos': "El Rey de la Noche ya está aquí"

HBO comparte un adelanto del próximo capítulo de su serie estrella

Madrid

Atención, el siguiente artículo contiene spoilers.

Este lunes, HBO ha estrenado el segundo capítulo de la última temporada de Juego de Tronos. Un episodio, repleto de emociones, en el que las distintas familias de Poniente se han unido para elaborar un plan para hacer frente al Rey de la Noche y su ejército de caminantes blancos. Desde Jon Snow, Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister hasta otros como Theon Greyjoy y Jaime Lannister.

'Juego de tronos' (8x02): Después de la calma llega la tormenta

<p>Analizamos el segundo capítulo de la última temporada de la serie estrella de HBO</p>

Tras la emisión de este segundo capítulo, la plataforma de vídeo en streaming ha compartido el avance del que será el tercer capítulo de la temporada. Un episodio, todavía sin título, que nos confirma que los caminantes blancos ya están aquí. Todo ello a través de las voces de Sansa Stark, Daenerys Targaryen y Jon Snow, quienes advierten de que la muerte ha llegado.

"La muerte ya está aquí"

El avance comienza con el ejército de los Inmaculados y los dothraki situados en las afueras de Invernalia esperando la orden para comenzar el ataque contra el Rey de la Noche y su ejército caminantes blancos. En ese preciso instante, la voz de Sansa nos explica que lo más heroico que pueden hacer los aliados es mirar a la verdad a la cara.

A continuación, HBO nos muestra a Jon y Daenerys observando al ejército desde lo más alto para posteriormente centrar la atención en algunos de los persoanjes principales de la trama. Desde Samwell Tarly hasta Arya Stark hasta Jorah, Varis o Tyrion. Segundos más tarde, la voz de Jon Snow nos explica que el Rey de la Noche está llegando.

Los dragones entran en acción

Tras esta revelación, el avance nos muestra a los distintos personajes tratando de hacer frente a la gran amenaza. Desde Daenerys a lomos de su dragón hasta Theon Greyjoy con una flecha de fuego o Jon Snow desenvainado a su espada Garra. Una vez más, la Targaryen recuerda a su amante que los muertos ya han llegado.

Por último, la ya considerada caballera de los Siete Reinos, Brienne de Tarth, pide a sus soldados que defiendan su posición ante el inminente ataque de los caminantes blancos. En definitiva, HBO nos prepara para la inminente batalla entre las distintas familias de Poniente y el Rey de la Noche y sus secuaces.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00