Fútbol
Fútbol Internacional

El gesto del entrenador del PAOK con su lesionado capitán para poder celebrar el título de liga

El equipo de Salónica volvió a proclamarse campeón 34 años después

El capitán del PAOK, Vieirinha, salta al césped / Novasports

Madrid

El PAOK de Salónica se proclamó campeón de la Superliga griega 34 años después tras imponerse por 5-0 al Levadiakos, pero un gesto realizado durante la recta final del encuentro ha trascendido jornadas después del encuentro, disputado el pasado fin de semana.

El exfutbolista Răzvan Lucescu, actual técnico del PAOK, realizó un cambio en el tiempo de descuento de la segunda parte para dar entrada al capitán del equipo: Vieirinha. La peculiaridad es que el jugador portugués se encuentra lesionado desde hace más de una semana debido a que sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior y otra de meniscos de la rodilla derecha.

Pese a que el jugador tendrá que afrontar seis meses de baja, aprovechó los minutos que su entrenador le dio en el último encuentro en casa para estar sobre el césped y poder dar indicaciones a sus compañeros ante la emoción y los aplausos del público.

El PAOK no era campeón de la Superliga griega desde la temporada 1984-85, habiendo estrenado su palmarés en la campaña 1976-76. Ahora, el tercer título liguero griego lo consigue bajo el mando del técnico rumano Razvan Lucescu, que se hizo cargo del equipo en 2017 y le llevó al triunfo en la Copa de Grecia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00