Cine y TV
Series comedia

Los protagonistas de 'The Big Bang Theory' muestran sus reacciones al leer el capítulo final

La exitosa serie estadounidense llega a su fin

Los protagonistas de 'The Big Bang Theory' muestran sus reacciones al leer el capítulo final / Instagram / themelissarauch

Madrid

El final de uno de los mayores éxitos televisivos está cerca. ‘The Big Bang Theory’ ha comenzado con la preparación del último capítulo de la serie y los protagonistas han querido mostrar a sus seguidores su reacción al leer el texto.

Dos de los protagonistas, ‘Penny’ y ‘Leonard’ (Kaley Cuoco y Johnny Galecki) han ido más allá y han mostrado sus lágrimas tras conocer el final de la serie. "Preparaos para un final que sinceramente me ha dejado sin palabras", decía la actriz en su perfil de Instagram aduntando dos fotos: una con los pañuelos encima del texto y otra llorando.

Por su parte, ‘Leonard’ también subía una foto con un pañuelo secándose las lágrimas y escribiendo: “"Esta mañana no fue fácil. Muy triste, muy agradecido".

‘Bernadette’ (Melissa Rauch) también se sumaba a estos mensajes y recordaba tiempos pasados: "De niña siempre me elegían la última para cada equipo, así que llegar a ser parte de un grupo, y en particular de este grupo, ha sido muy especial. Siempre apreciaré estos momentos con mis hermanos y hermanas de The Big Bang Theory’”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00