Deportes
Iker Casillas

Las redes se vuelcan con Iker Casillas

Ha sido Trending Topic nacional y las muestras de cariño no paran de sucederse

Iker Casillas, durante un encuentro en Portugal / Chris Brunskill Ltd Getty Images

Madrid

La noticia sobre el ingreso hospitalario en Oporto de Iker Casillas tras sufrir un infarto agudo de miocardio durante un entrenamiento en la mañana del miércoles ha corrido como la pólvora a primera hora de la tarde por las redes sociales. 

En Twitter, el hashtag #FuerzaIker se colocó como primer trending topic nacional a los pocos minutos, al que seguía el nombre del propio futbolista. Otras frases que también coparon el listado fueron "recupérate", "capitán", #fuerzaiker o #ánimoiker.

Las muestras de apoyo no pararon de sucederse desde cualquier ámbito así como de sus amigos, excompañeros, conocidos y diferentes personalidades. El tenista Rafael Nadal fue de los primeros en mandar "un abrazo enorme" a su amigo al igual que sus excompañeros Sergio Ramos o Álvaro Benito

En cuanto a la reacción de los diferentes equipos en los que Casillas ha militado, su actual club, el Oporto, comentaba que "siempre estarán juntos" mientras que el Real Madrid ha emitido un comunicado en el que transmitían todo su apoyo a su exjugador. El FC Barcelona también ha publicado un tuit deseando una rápida recuperación al jugador.

Desde el ámbito de la política también han llegado muestras de cariño hacia el futbolista. El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, mandaba "un fuerte abrazo" tanto a Casillas como a su familia. Además, tanto el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, como su homólogo en Ciudadanos, Albert Rivera, esperan una pronta recuperación del excapitán de la Selección Española.

Otros deportistas como Thibaut CourtoisCarles Puyol, Santi Cazorla, Rudy Fernández o Willy Hernangómez también han tenido buenas palabras para su amigo Iker, del que esperan una pronta recuperación.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00