Fútbol
INFARTO DE IKER CASILLAS

Mensaje de Casillas tras sufrir un infarto: "Todo controlado por aquí"

El excapitán del Real Madrid y de la selección asegura desde el hospital en el que ha sido intervenido que ha sido "un susto grande"

Iker Casillas, en su primer mensaje a sus seguidores tras sufrir un infarto. / Iker Casillas

Madrid

"Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño", ha dicho el excapitán del Real Madrid y de la selección española en las redes sociales después de ser ingresado e intervenido de urgencia después de sufrir un infarto durante un entrenamiento con el Oporto.

En menos de cinco minutos, el mensaje de Iker Casillas en su cuenta oficial de Twitter ha logrado más de trece mil me gusta y cinco mil retuits.

Más información

Intervenido de urgencia

El exguardameta del Real Madrid, ahora en el Oporto y que cumplirá 38 años el próximo 20 de mayo, sufrió un infarto agudo de miocardio durante el entrenamiento de esta mañana, realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva PortoGaia, en el Olival.

El Oporto indicó que "la sesión de trabajo fue rápidamente interrumpida para prestar asistencia" al portero. "Se encuentra actualmente en el Hospital CUF Porto. Casillas está bien, estable y con el problema del corazón resuelto", añadió.

El portero pasará la noche hospitalizado. El presidente del Oporto, Jorge Nuno Pinto da Costa, divulgó al final de la tarde una declaración en la que señaló que "felizmente" el problema de salud del portero "no tuvo las consecuencias que podría haber tenido".

"De cualquier forma, obliga a un internamiento hospitalario y a un período de reposo e inactividad", explicó Pinto da Costa, que destacó que Casillas es "un hombre impoluto, con carácter excepcional, un hombre con H mayúscula del que todos nos enorgullecemos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00