Fútbol
Champions League

Klopp confirma que Mohamed Salah no jugará el partido ante el Barcelona

El entrenador del Liverpool no podrá contar con su estrella para la vuelta de las semifinales de la Champions, como adelantó anoche Bruno Alemany en Carrusel Deportivo

Salah, en el partido entre el Liverpool y el Newcastle. / SCOTT HEPPELL Reuters

Mohamed Salah no jugará definitivamente el partido de vuelta de las semifinales de la Champions ante el Barcelona. Lo ha confirmado este lunes el técnico del equipo inglés Jurgen Klopp ratificando la información que dio anoche en Carrusel Bruno Alemany citando fuentes del vestuario del Liverpool.

Según adelantó ayer la SER, se trata de una decisión que toma el médico del equipo. En Inglaterra hay un protocolo que obliga a los jugadores que sufren una lesión en la cabeza tienen que estar al menos seis días sin jugar ningún partido. El jugador está destrozado emocionalmente al saber que se pierde un partido tan importante por problemas físicos. Salah se une a Firmino como baja de cara al partido ante el Barcelona.

"Está mejor, pero no va a jugar. No estará disponible mañana contra el Barcelona", indicó el entrenador alemán al comienzo de la rueda de prensa celebrada en el Anfield Stadium de Liverpool.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00