Fútbol
Viral Internet

El espectacular regate con la Selección sub-17 de la perla de la Masía que dejó escapar el Barça

Robert Navarro, jugador de las categorías inferiores del Mónaco, protagonizó una brillante filigrana en los cuartos de final del Europeo sub-17

Robert Navarro en el europeo sub-17. / @albert_roge Twitter

Estos días se está disputando el Europeo sub-17 donde la Selección Española está luchando por el cetro continental. En las últimas horas, 'La Rojita' accedió a semifinales tras ganar en penaltis a Holanda pero más allá de la clasificación, destacó una jugada protagonizada por Robert Navarro.

Una filigrana de Navarro, que dejó plantados a los rivales holandeses con un 'caño' y gracias a su coordinación y su habilidad para controlar la pelota con una impresionante destreza, arrancó los aplausos del público asistente.

Navarro se ha criado futbolísticamente en la Masía y pertenecía al Barça hasta que fichó por el Mónaco, donde actualmente juega en las categorías inferiores. ¿Se arrepentirán en un futuro los culés por haber dejado a escapar a una auténtica perla? Por el momento, Navarro ya capta la atención en un torneo tan importante como el Europeo sub-17.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00