Deportes
Atlético Madrid

Griezmann: "He tomado la decisión de irme, de afrontar nuevos desafíos"

El delantero francés emite en un comunicado su decisión de abandonar el club este verano

Antoine Griezmann durante el vídeo de su despedida / @Atleti

Antoine Griezmann ha hecho oficial mediante un comunicado en sus redes sociales que el próximo verano dejará el Atlético de Madrid abonando el próximo 1 de julio la cláusula que descenderá automáticamente a los 120 millones de euros después de renovar hace aproximadamente un año con los rojiblancos. 

"Después de hablar con el Cholo y la gente de los despachos, quería agradecer a la afición que me ha tratado siempre con mucho cariño. Quería deciros que he tomado la decisión de irme, de afrontar nuevas cosas, nuevos desafíos. Me ha costado pero siento que es lo que necesito. Agradezco el cariño todos estos años donde he conseguido mis primeros títulos. Han sido momentos increíbles y os llevo en el corazón", explica Griezmann en un vídeo en el que no dice dónde jugará a partir del próximo 1 de julio. 

Más información

El Atlético de Madrid fue precisamente el encargado de difundir en las cuentas del club en redes sociales un vídeo con el francés despidiéndose de la familia atlética después de comunicarle a Miguel Ángel Gil Marín, Diego Pablo 'Cholo' Simeone y Andrea Berta que no continuará la próxima temporada como rojiblanco, tal y como adelantó Manu Carreño el pasado domingo en el último tramo de Carrusel Deportivo

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00