Cine y TV
The Big Bang Theory

'The Big Bang Theory' llega a su fin: el emotivo adelanto de su último capítulo

La comedia llega a su fin el próximo jueves

Madrid

Durante estas últimas semanas, las redes sociales se han volcado con la temporada final de Juego de Tronos, que llegará a su fin la madrugada del próximo lunes 20 en España. Sin embargo, la historia inspirada en la saga de novelas Canción de hielo y fuego no es la única que se despide de su audiencia esta semana.

Más información

Doce años y 279 episodios después de su estreno, la sitcom estadounidense The Big Bang Theory también llega a su fin. Todo ello a través de dos episodios especiales, que serán emitidos este jueves, en los que conoceremos el devenir de Sheldon, Leonard y el resto de personajes que se han dejado ver a lo largo de las doce temporadas de la serie.

El fin de una era

Con el objetivo de promocionar dichos capítulos, CBS ha publicado un emotivo avance mediante el que homenajea a los personajes principales de la serie. Un vídeo, de apenas 20 segundos de duración, que nos traslada al momento en el que Sheldon y Leonard conocen a Penny un 24 de septiembre de 2007, fecha en la que se estrenó la serie.

A continuación, el vídeo nos muestra algunos de los momentos más míticos de la serie. Todo ello para trasladarnos al último episodio de la serie, en el que podemos ver a Sheldon Cooper fundiéndose en un abrazo con Penny: "Solía odiar estos abrazos, ahora tan solo los considero terriblemente irritantes".

Así serán los dos últimos capítulos

En lo que respecta a la sinopsis de este doble capítulo, CBS ha dado a conocer que Bernadette y Howard tendrán que dejar a sus hijos por primera vez, que Penny y Leonard tratarán de guardar un secreto y que Sheldon y Amy seguirán juntos. Respecto a Koothrappali, el avance nos explica que hará un nuevo amigo mientras la pandilla viaja junta "hacia un futuro desconocido".

Un doble capítulo que contará, tal y como explica el elenco principal en declaraciones a Entertainment Weekly, con "dos grandes revelaciones". Por lo tanto, CBS nos prepara para un emotivo capítulo en el que no solo nos reiremos junto a los personajes que nos han acompañado durante los últimos doce años, sino que servirá como conclusión para una gloriosa historia.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00