Ocio y cultura
Turismo

De España a Eurodisney, en tren directo

El trayecto dura aproximadamente siete horas y empieza en la estación de Barcelona-Sants

Renfe presenta el primer tren directo entre España y Eurodisney / Pawel Libera Getty Images

Madrid

Hace un mes conocíamos las rutas de los trenes turísticos con los que podíamos recorrer España como el Transcantábrico Gran Lujo, el tren Al-Ándalus o el Expreso de la Robla, entre otros muchos.

Más información

Ahora, Renfe y la SNCF (Sociedad Nacional de Ferrocarriles Franceses, por sus siglas en francés), han presentado un tren muy especial. “Vamos en tren directos al corazón de Disneyland París y lo hacemos en alta velocidad”, anuncian en su página web.

Con capacidad para 509 viajeros, el tren partirá de la estación de Barcelona-Sants a las 8:45 horas el próximo 10 de julio. Parará en Girona (9:26 horas) y Figueres Vilafant (9:43 horas) y llegará hasta la estación de Marne-la-Vallée Chessy (15:37 horas).

Una vez allí, será el momento de disfrutar en familia de todo el parque Eurodisney, de  Mickey, de Minie, de Goofy y de todas sus actividades y atracciones, como por ejemplo, el Festival del Rey León y de la Selva.

A los 4 días, el 14 de julio, será el turno de volver, saliendo de Francia a las 14:40 horas y llegando a Barcelona a las 21:11 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00