Cine y TV
Festival Eurovisión

Así es la actuación completa de Miki en Eurovisión 2019

La vistosa y colorida puesta en escena marca la propuesta de España para el festival de Eurovisión

Madrid

Tras varios avances publicados por la organización del Festival de Eurovisión, este martes durante la emisión de la primera de las dos semifinales del certamen se publicó íntegra la actuación con la que Miki intentará llevar a España a una posición que mejore los batacazos de años recientes.

El vídeo publicado por Eurovisión corresponde a uno de los ensayos previos que se han venido celebrando estos días en el pabellón de Tel Aviv en el que tiene lugar este año el festival musical.

Más información

Por tanto, a falta de ver la actuación definitiva de la gran final del sábado, se confirman las buenas impresiones en lo que a la puesta de escena se refiere. España presenta este año una colorida puesta en escena en la que destaca la presencia de una gran plataforma que simula una casa y la entrada de una marioneta de grandes dimensiones llamada Paco.

El propio Miki fue el encargado de presentar su canción durante la primera semifinal, sin embargo, el catalán no pudo explicar el significado de la misma, ya que el presentador de la gala se centró en hablar de una foto de Miki sin camiseta alabando sus abdominales.

Por el momento, la candidatura de España se mantiene en la decimotercera-decimocuarta posición en las casas de apuestas. De terminar así, Miki y 'La Venda' conseguirían mejorar la vigesimotercera plaza que lograron Alfred y Amaia en 2018.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00