Deportes
Atlético de Madrid

Diego Godín: "Tras caer en la Champions todo se nos vino encima"

El uruguayo reconoce que la marcha que realmente cambiaría de forma significativa al club sería la de Diego Pablo Simeone

Diego Godín, en uno de sus últimos partidos con el Atlético de Madrid. / Getty Images

El capitán del Atlético de Madrid, Diego Godín, ha asegurado que "nunca" va a abandonar del todo el club rojiblanco porque sus "sentimientos" siempre van a estar ligados a la entidad, la tiempo que ha reconocido que "todo se vino encima" tras la eliminación ante la Juventus en la Liga de Campeones.

Más información

"Todo tiene un final y este es el final en el Atleti para mí. Pero yo no me voy a ir nunca porque mis sentimientos van a estar siempre aquí", apuntó Godín en declaraciones al Club del Deportista que recoge Europa Press. "Tanto reconocimiento por parte de compañeros, rivales, afición y compañeros es gratificante, un honor y un motivo de orgullo", añadió.

Diego Godín / CLUB DEL DEPORTISTA

"Tras caer en la Champions ante la Juventus, todo se nos vino encima", reconoció el uruguayo sobre la eliminatoria de octavos de final de la máxima competición europea, aclarando que han "estado espectaculares" en la Liga. "Tiene mucho mérito este equipo", reclamó el central, que considera que "nadie se imagina a un Atlético de Madrid sin Simeone".

"Hoy en día estamos entre los cuatro o cinco mejores equipos de Europa. Hoy la gente ve la eliminación de la juve como un fracaso. Nos hemos acostumbrado a ganar y competimos con rivales como Real Madrid, Barça o Bayern de Múnich. El Atleti ahora es un equipo al que a cualquier jugador le apetece venir. A nivel mundial y europeo", resaltó.

Respecto a su futuro, Godín apuntó que aspira a "seguir compitiendo". "Ir a un grupo nuevo donde pueda aportar experiencia, dar el máximo de la mejor manera. Intentar ser un buen líder, un buen ejemplo y que me respeten por cómo soy", zanjó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00