Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Las actuaciones de Eurovisión en las que no te puedes ir al baño

Carolina Iglesias, alias Percebes y Grelos, nos desglosa lo mejor, lo peor, y lo que huele a viral en la gala de Eurovisión 2019

Miki es la apuesta española para el Festival de Eurovisión 2019 / ()

Con el suflé de Operación Triunfo en pleno descenso tras la segunda edición, la gala de Eurovisión 2019 llega a Tel-Aviv con la canción española mejor situada en las apuestas que los últimos años. 'La Venda' de Miki ya ha ensayado en la tarima israelí y su puesta en escena ha potenciado sus opciones. La coreografía, novedosa en relación a otros años, parece haber gustado entre los eurofans, que esperan de Miki una canción movida y alegra.

El concurso llega envuelto en la polémica por la situación del conflicto con Palestina y la propia Madonna ha sido duramente criticada por acceder a actuar en Israel. Tel-Aviv ya conoce a todos los finalistas después de las dos semifinales y la nómina de participantes para el sábado ya está completa. Carolina Iglesias ha estado en La Redada de Podium Podcast para hablar de las actuaciones de las que más se esperan entre las que están Francia, Islandia y los siempre excéntricos australianos:

  • Francia: con dos narices se han plantado en Israel con un youtuber llamado Bilal Hassani. La principal curiosidad es que la canción está compuesta por los mismos que representaron a Francia el pasado año.
  • Islandia: la apuesta más siniestra de toda la noche. Hatari se llama el grupo islandés y se define como música de "bdsm industrial" y está compuesto por tres estudiantes de una escuela de arte. Puede dar miedo verlo.
  • Australia: contorsionismo celestial y con zancos. Kate Miller va a actuar con Zero Gravity, una canción que tiene una puesta en escena tan circense como increíble. En algunos tramos de la canción, esta mujer se pone a 50º de inclinación.

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?