Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Yeclano gana la liga de Tercera con un golazo 'a lo Zidane' de su portero en el 92'

Miguel Serna hace el tanto del año en el momento más idóneo posible

El Yeclano ha ganado este domingo el grupo XIII de Tercera División gracias a un espectacular golazo de volea de su portero en el minuto 92' del último partido de la liga. 

El equipo murciano necesitaba un empate en su visita al UCAM B en la última jornada de Tercera para conseguir ganar la liga. No empezaron bien las cosas ya que su inmediato perseguidor, el Lorca, empezaba ganando su partido a la par que el UCAM B se adelantaba en el marcador. Reaccionó y empató el Yeclano Deportivo, pero volvería a adelantarse el UCAM B dejando muy tocados a los visitantes, que veían como se esfumaban sus posibilidades. En el 83' apareció el que a la postre sería el héroe, Miguel Serna, para sacar una mano que evitaba el 3-1 del UCAM B. 

Así las cosas, en una de las últimas acciones del partido, un córner a favor del Yeclano ya en el descuento, el guardameta Miguel Serna subió a rematar. El guardameta quedó libre de marca prácticamente en la frontal y le cayó el rechace de la defensa. Lo que hizo después pasará a la historia: espectacular volea para dar el empate y la liga a su equipo.

El Yeclano Deportivo peleará por subir a Segunda B contra el resto de campeones de grupo a partir de la próxima semana. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?