Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Huawei

Huawei garantiza actualizaciones y servicios post-venta para todos sus dispositivos

La marca china tranquiliza a sus usuarios después de conocerse que Google plantea prohibir el uso de Android y de sus aplicaciones en los móviles de Huawei. Casi 1 de cada 4 teléfonos que se venden en nuestro país son de Huawei

Huawei garantiza actualizaciones y servicios post-venta para todos sus dispositivos

JASON LEE (REUTERS)

Huawei asegura que seguirá ofreciendo actualizaciones y servicios post-venta para todos sus dispositivos después de conocerse que Google plantea prohibir el uso de Android y de sus aplicaciones en los móviles del gigante chino. Una decisión con implicaciones para España ya que prácticamente 1 de cada 4 teléfonos que se venden en nuestro país son de Huawei. 

En su comunicado, el gigante chino reivindica sus "contribuciones sustanciales al desarrollo y crecimiento de Android en el mundo” y tranquiliza a sus clientes: "Huawei continuará proporcionando actualizaciones de seguridad y servicios post-venta a todos los productos y honrará las garantías de todos sus teléfonos móviles y tabletas, incluyendo las que se han vendido o están en stock globalmente”.

Huawei concluye asegurando que seguirán "construyendo un ecosistema de software sostenible y seguro para proporcionar la mejor experiencia a todos los usuarios globalmente".

También Google ha querido calmar a los usuarios de Huawei con un mensaje en el que explica que todas aquellas personas que cuenten con un dispositivo de la marca podrán seguir utilizando los distintos servicios de la compañía sin problemas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?