Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

El cartel de la primera temporada de 'Juego de Tronos' que predijo el final de la serie

Siempre estuvo ahí, y nunca quisimos verlo

Ned Stark en el Trono de Hierro. /

Atención, en el siguiente artículo encontrarás información sobre el último capítulo de Juego de Tronos. Por esa misma razón, si todavía no lo has visto, te recomendamos que no sigas.

Desde que HBO estrenara el último capítulo de Juego de Tronos, muchos han sido los seguidores de la saga que han vuelto a ver la serie desde el primer capítulo. Todo ello con el objetivo de disfrutar de la misma desde otro punto de vista e incluso para dar con las distintas pistas que han ido dejando los creadores de la serie a lo largo de las ocho últimas temporadas.

Gracias a ello, algunos seguidores han descubierto que Daenerys Targaryen soñaba con arrasar Desembarco del Rey desde la segunda temporada o que Arya ya tenía planeado descubrir qué es lo que había al oeste de Poniente. Recientemente, la comunidad de Twitter ha descubierto un cartel de la primera temporada que predijo el final de la serie.

Bran Stark, el nuevo rey de Poniente

Tras la muerte de Cercei Lannister y Daenerys Targaryen, las distintas casas de Poniente convocaron una reunión extraordinaria para decidir la sucesión del Trono de Hierro. Fue entonces cuando los señores de cada familia acordaron, por unanimidad, que Bran Stark tenía que ser el rey de los Seis Reinos (ya que Sansa declaró la independencia de Invernalia).

A pesar de que estaba entre los favoritos para subirse al Trono, la decisión de coronar a Bran Stark como Rey de Poniente sorprendió a los seguidores de la serie, quienes pensaban que ese asiento estaba destinado a Jon Snow, a Daenerys Targaryen o a Sansa Stark, entre otros. Sin embargo, este cartel ya predijo que el Cuervo de tres ojos llegaría algún día al poder.

De Ned Stark al Cuervo de tres ojos

Un cartel promocional en el que podemos ver a Ned Stark sentado sobre el Trono de Hierro. A pesar de que nunca llegó a suceder a lo largo de la historia, ya que era decapitado al final de la primera temporada, HBO decidió promocionar la primera temporada de la serie con una imagen del señor de Invernalia sentado sobre el Trono de Hierro.

Junto a él podemos ver al Cuervo de tres ojos, que aparece apoyado en una de las espadas del trono. Teniendo en cuenta que Bran pasó a ser el Cuervo de tres ojos tras la muerte de su antecesor (un personaje misterioso ligado a los Antiguos Dioses de más allá del Muro), este cartel ya predijo que Bran Stark llegaría al Trono de Hierro.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?