Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Las lágrimas de Parejo al tener que dejar la final por lesión

El capitán se lastimó al resbalar en el lanzamiento de una falta y tuvo que ser sustituido

Parejo se retira llorando tras su lesión /

Dani Parejo ha tenido que ser sustituido en el minuto 61 de la final de la Copa del Rey por lesión. El capitán del Valencia se lesionó varias jugadas antes al lanzar una falta. A Parejo le falló el pie de apoyo y resbaló, momento tras el cual comenzó a quejarse de su gemelo derecho.

El capitán se fue llorando del Benito Villamarín y recibió el apoyo masivo en Twitter por su buen partido y su excelente temporada. También de la grada valencianista a la que incluso pidió perdón al retirarse al banquillo y de la que recibió un aplauso masivo. 

Parejo fue fundamental en la final con una gran actuación, secando al centro del campo del Barcelona y organizando las rápidas contras de los suyos. Un broche perfecto a la que posiblemente haya sido su mejor temporada en el Valencia ocho años después de su llegada. 

Twitter se volcó con Parejo con una gran cantidad de comentarios a "uno de los mejores centrocampistas del mundo", al "recital de Parejo", o incluso señalando que "el Valencia sin Parejo es un equipo".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?