Cine y TV
Friends

El cambio radical de Chandler y el último gran gazapo de 'Friends'

Un usuario de Reddit da con un error que muchos habían pasado por alto

Madrid

El 6 de mayo de 2004, y después de diez temporadas y 236 capítulos, la cadena estadounidense NBC estrenaba el último capítulo de Friends. Un episodio, que terminaba con el grupo de amigos reuniéndose por última vez en Central Perk para tomar una taza de café, que ponía fin a una de las sitcoms más populares de todos los tiempos.

Más información

Quince años más tarde, la serie continúa gozando de gran popularidad. Todo ello gracias a las reposiciones en diferentes cadenas de televisión y en la plataforma de vídeo en streaming Netflix, donde están disponibles cada uno de los capítulos de la ficción estadounidense. Gracias a ello, los seguidores de la serie todavía siguen encontrando todo tipo de curiosidades y gazapos, que se propagan rápidamente por Internet.

El cambio radical de Chandler

El último de ellos, descubierto hace apenas unos días por un usuario de Reddit, consiste en el cambio radical de Chandler en cuestión de minutos. Un gazapo, que tiene lugar entre el último capítulo de la sexta temporada y el primero de la séptima, en el que podemos ver a Chandler adelgazando varios kilos e incluso cortándose el pelo entre escena y escena.

El último capítulo de la sexta temporada concluye con Chandler y Mónica  comprometiéndose en una de las escenas más románticas de la serie. Una escena que prosigue en el primer capítulo de la séptima, cuando la pareja le cuenta la noticia al grupo de amigos. Sin embargo, en vez de rodar ambas escenas para evitar cualquier error de continuidad, los creadores de la serie decidieron esperar varios meses. 

Un corte de pelo y varios kilos menos

Según explican algunos usuarios del foro, Matthew Perry sufrió una pancreatitis por aquella época que cambió por completo los hábitos alimenticios del actor. Una nueva rutina alimentaria que le hizo perder en torno a diez kilos. Esto, unido a un más que evidente corte de pelo, provocó que su personaje sufriera un cambio radical en apenas cinco minutos televisivos.

A pesar de los intentos de los creadores de la serie para que el cambio se notara lo mínimo posible (decidieron mantener la camisa que portaba el personaje en el último episodio de la sexta temporada), el usuario de Reddit ha demostrado que el cambio es más que evidente. La camisa le queda mucho más holgada y su peinado nada tiene que ver con el de temporadas anteriores.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00