Cine y TV
La Casa de Papel

El nuevo adelanto de 'La casa de papel' presenta al azote de 'La Resistencia'

Nawja Nimri interpreta a la inspectora Alicia Sierra

Najwa Nimri se une al elenco de 'La casa de papel'. / Netflix

Madrid

Después de atracar con éxito la Fábrica de Moneda y Timbre de Madrid, el grupo de ladrones que protagonizan La casa de papel, popularmente conocidos como La Resistencia, decidían iniciar una nueva vida alejados del foco mediático. No obstante, uno de ellos ha sido detenido, lo que provocará que el equipo vuelva a reunirse para liberarle.

Más información

Tras unas vacaciones paradisiacas en Tailandia, el Profesor se dirigía hace unos días a los seguidores de la serie a través de un vídeo mediante el que explicaba el método de actuación ante este nuevo escenario: "No teníamos la intención de volver, pero ante esta situación, nos vemos obligados a reaccionar... y esta vez lo vamos a hacer a lo grande".

"Soy Alicia Sierra y voy a llevar esta operación"

Sin embargo, no lo tendrán nada fácil. A pesar de que la inspectora Murillo abandonaba su puesto para fugarse con el Profesor a una isla paradisiaca, la policía ha añadido nuevos integrantes a sus filas con el objetivo de capturar a Tokyo, Helsinki, Denver y el resto de personajes que componen 'La Resistencia'. Un nuevo grupo liderado por la Alicia Sierra, la nueva inspectora del caso.

A través de un nuevo vídeo publicado en sus redes sociales, Netflix ha presentado a la inspectora Sierra. Un personaje, interpretado por Najwa Nimri, que hará todo lo posible para detener al grupo que perpetuó el robo de la Fábrica de Moneda y Timbre de Madrid: "Voy detrás de toda esa gente que tanto queréis. La Resistencia los llamáis".

"Se lo voy a poner muy difícil"

Después de presentarse frente a la audiencia, la inspectora explica a los seguidores de la serie que el grupo de carismáticos ladrones les están engañando: "Están ahí para engañaros, mientras las cámaras les retransmiten haciendo propaganda". No obstante, el personaje interpretado por Najwa Nimri asegura que hará todo lo posible para capturarlos: "Se lo voy a poner muy difícil".

Por último, la inspectora Sierra presta atención a las grabaciones del atraco a la Fábrica de Moneda y Timbre de Madrid y descubre a Nairobi, el personaje interpretado por Alba Flores. Es entonces cuando confiesa que su cara le resulta familiar. Y es que ambas actrices formaban una dupla letal en Vis a Vis, otro de los grandes éxitos dirigidos por Álex Pina.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00