Deportes
Champions League

Messi y Ter Stegen, en el equipo de la temporada en la Champions

La UEFA ha dado a conocer los 20 jugadores que integran el equipo ideal de la Liga de Campeones, en el cual no hay ningún español por primera vez desde 2004

Messi y Ter Stegen conversan durante un partido de la recién acabada temporada / Getty Images

Lionel Messi y Marc-André Ter Stegen son los dos únicos futbolistas de LaLiga que han sido escogidos dentro del equipo ideal de la temporada en la UEFA Champions League.

La UEFA ha dado a conocer este domingo a los 20 jugadores que componen al conjunto ideal y por primera vez desde 2004 no hay ningún español entre los futbolistas más destacados del año.

La mayoría de los futbolistas son del Liverpool, del Tottenham y del Ajax y cabe destacar que sólo hay cuatro jugadores que están en el conjunto ideal y que no alcanzaron las semifinales: Kevin De Bruyne y Raheem Sterling (Manchester City), Cristiano Ronaldo (Juventus) y Tanguy Ndombélé (Olympique de Lyon).

Los 20 futbolistas son los que siguen:

- Porteros: Alisson (Liverpool) y Ter Stegen (Barcelona).

- Defensas: De Ligt (Ajax), Van Dijk (Liverpool), Vertonghen (Tottenham), Alexander-Arnold (Liverpool), y Robertson (Liverpool).

- Centrocampistas: De Bruyne (Manchester City), De Jong (Ajax), Ndombele (Lyon), Sissoko (Tottenham), Ziyech (Ajax) y Wijnaldum (Liverpool).

- Delanteros: Sterling (Manchester City), Lucas Moura (Tottenham), Tadic (Ajax), Neres (Ajax), Cristiano Ronaldo (Juventus), Messi (Barcelona) y Sadio Mané (Liverpool).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00