Deportes
SUCESOS

El vehículo de José Antonio Reyes circulaba a 237 km/h en el momento del accidente

El atestado de la Guardia Civil refleja que, posiblemente, la causa del accidente fue el reventón de una de las ruedas del coche debido a la alta velocidad a la que circulaba

La grúa retira el vehículo de José Antonio Reyes tras el accidente / JON NAZCA Reuters

El vehículo en el que circulaba el futbolista del Extremadura José Antonio Reyes, un Mercedes Brabus S550 de 380 CV, circulaba a 237 kilómetros por hora en el momento de sufrir el accidente que le costó la vida a él y a un familiar, según el periódico El Mundo Deportivo.

Más información

El atestado de la Guardia Civil refleja que, posiblemente, la causa del accidente que tuvo lugar a las 11.40 horas del sábado en el kilómetro 18 de la autovía A-376 en sentido Utrera fue el reventón de una de las ruedas del coche debido a la alta velocidad a la que circulaba, según las pruebas realizadas en el lugar de los hechos. Fuentes de la investigación creen que la baja presión de las ruedas pudo ser un factor determinante.

Tras salirse de la calzada, el vehículo impactó contra unos bloques de obra, posteriormente quedó volcado y después se incendió, todo a una distancia de unos 200 metros del lugar en el que el coche abandonó la autovía.

José Antonio Reyes, exfutbolista de la Selección Española y de equipos como Sevilla, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal o Benfica, militaba a sus 35 años en el Extremadura, equipo de la Segunda División y, tras no ser convocado para el partido ante el Cádiz, regresaba a Utrera, su localidad natal. 

En el accidente también perdió la vida uno de los primos de José Antonio Reyes, Jonathan Reyes, de 23 años, mientras que su otro primo, Juan Manuel Calderón, de 22 años, resultó herido y permanece estable con pronóstico muy grave tras ser intervenido a consecuencia de las heridas sufridas en el 65 por ciento de su cuerpo. Calderón se encuentra ingresado ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00