Deportes
Real Madrid

Eriksen, sobre el Real Madrid: "Sería un paso adelante"

"Siento que estoy en un punto de mi carrera en el que querría probar algo nuevo", explica el jugador danés

Eriksen, durante la final de la Champions League. / Giuseppe Maffia/SportPhoto24/AFP Giuseppe Maffia/SportPhoto24/AFP

Madrid

Christian Eriksen ha hablado sobre su futuro y ha afirmado que "está en un momento de probar algo nuevo" y que si se va del Tottenham "espera que sea un paso adelante".

"Siento que estoy en un punto de mi carrera en el que querría probar algo nuevo. Tengo el más grande y profundo respeto por todo lo que ha hecho el Tottenham y tampoco sería malo quedarme. Pero he dicho que me gustaría probar algo nuevo", explicó al medio Ekstra Bladet.

El jugador danés añadió que no sabría cuándo podría esclarecerse su futuro. "Espero que haya alguna aclaración durante el verano. Ese es el plan. En el fútbol no sabes cuándo vienen estas cosas. Puede suceder en cualquier momento." Eriksen tampoco niega haber jugado su último partido con la camiseta del club inglés. 

El centrocampista afirmó que en caso de que finalmente se vaya "espera que sea un paso adelante". En el caso de ir al Real Madrid, Eriksen dijo que "sería un paso adelante, pero para eso el Real Madrid debería descolgar el teléfono y llamar al Tottenham para decir que me quieren. Hasta donde yo sé eso no se ha producido todavía". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00