Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 20 de Febrero de 2020

Otras localidades

Samantha monta en cólera en 'MasterChef' y los espectadores cargan contra ella

La jueza del talent culinario, muy dura con una concursante

La bronca desmedida de Samantha a una concursante de 'MasterChef' /

Este martes, 'MasterChef' vivió un programa intenso, conflictivo e histórico, pues por primera vez en el programa culinario de TVE ningún concursante resultó expulsado. Valentín o Samira, uno de ellos estuvo a punto de colgar el delantal. Sin embargo, los jueces no fueron capaces de eliminar a ninguno de los dos tras mostrar su valía en la última prueba.

Tampoco pasó desapercibido lo ocurrido en la prueba de exteriores. El equipo de 'MasterChef' se desplazó hasta Zamora para desempeñar un nuevo reto culinario y fue allí donde Samantha Vallejo-Nágera protagonizó uno de los momentos más polémicos de la noche.

A Aitana, una de las concursantes del espacio, le tocó hacerse cargo del postre y encontró varias dificultades a la hora de pelar unas nectarinas. En ese preciso instante pasaba por allí la popular chef y no dudó en abroncarla duramente: "Con la inseguridad que tienes no vas a ningún lado", empezó diciendo. "Llevas casi una hora para hacer un simple pelado y cortado de nectarinas con un almíbar de vino tinto. Es de primero de cocina, toma una decisión ya".

A continuación, Samantha llamó a Teresa, capitana encargada de coordinar todo el cocinado, y a grito pelado regañó a ambas: "¿Veo vino tinto y azúcar, dónde están los cítricos y la canela? ¿Y la olla para cuándo? ¡No podemos empezar a hacer un postre tan sencillo 16 veces. Aquí esto se hace una vez, se corta una vez, con una medida, se hace un almíbar, se mete todo desde el principio! ¡Saca la olla y ponla!".

"Madre mía... ¡Cómo está chillando Samantha!", comentó Valentín.

La bronca de Samantha Vallejo no pasó desapercibida en Twitter, donde algunos televidentes aprovecharon el hashtag oficial del programa para arremeter contra la jueza:

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?