Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Neymar

Neymar muestra el estado de su tobillo tras caer lesionado

El PSG emite además un breve comunicado en las redes sobre la pruebas que se le realizarán al jugador

Neymar cae lesionado en el amistoso frente a Catar

Neymar cae lesionado en el amistoso frente a Catar / Buda Mendes (Getty Images)

Neymar ha compartido en sus redes sociales una foto del estado de su tobillo tras la lesión esta madrugada, en un partido con la selección brasileña. Ante los rumores de la ausencia del jugador en la Copa América por diferentes motivos extradeportivos, finalmente si se quedará fuera de la competición, pero por la lesión en el partido amistoso contra Catar. 

Neymar muestra su tobillo en las redes / Twitter

En la instantánea que Neymar Jr ha compartido en Instagram se puede apreciar un buen hinchazón en su tobillo derecho junto con una pequeña frase que el jugador ha añadido. "Después de la tempestad viene la calma", indicaba el brasileño después de unos días inmerso en una contaste polémica, incluso fuera de lo futbolístico.

Ante el alcance de la lesión, el París Saint Germain se ha pronunciado a través de Twitter con un breve comunicado: "Este miércoles por la noche, en Brasilia, como parte de un partido de preparación en la Copa América, Neymar Jr fue víctima de un fuerte esguince del plano lateral externo del tobillo derecho. El internacional brasileño de París Saint-Germain será reevaluado por el departamento médico del Club dentro de 72 horas para determinar el enfoque terapéutico a seguir y para determinar el pronóstico y el tiempo de baja del jugador después de esta lesión".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?