Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Guardiola ironiza sobre los fichajes del Real Madrid: "Pero solo gasta el City"

El técnico también se muestra escéptico sobre el papel de la Federación y la Liga en el caso de los supuestos amaños: "Se involucrarán para tomar decisiones y aplicar la ley. "Confío mucho en el señor Tebas"

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha asegurado que el fichaje del Real Madrid, el belga Eden Hazard, es "muy bueno" y que los aficionados de los equipos de LaLiga Santander se van a "divertir mucho" viéndole jugar.

"El que ha fichado del Chelsea es muy, muy bueno. Es un jugador impresionante, de los mejores que he visto. El fútbol español ha fichado a un jugador con el cual os vais a divertir mucho", manifestó sobre el traspaso de Hazard al Real Madrid. Además, deslizó una ironía sobre los habituales comentarios sobre lo que se gasta su equipo en fichajes a colación de los que está haciendo el club blanco. Cuando le han preguntado sobre cómo se está reforzando el club de Florentino Pérez ha respondido lo siguiente: "Sí, pero solo gasta el Manchester City".

El técnico también se refirió al controvertido caso Oikos de amaño de partidos de fútbol en España y aseguró que "en Inglaterra se solucionaría en uno o dos meses.. "La Federación (Española de Fútbol) y el señor (Javier) Tebas -presidente de la Liga de Fútbol Profesional-, que siempre están tan preocupados por lo que pasa en Inglaterra, se involucrarán para tomar decisiones y aplicar la ley si es que ha pasado algo", dijo con ironía.

"Confío mucho en el señor Tebas", añadió el técnico catalán del conjunto citizen, que fue el principal protagonista de la primera jornada del torneo Costa Brava Legends que se disputa en el campo de golf PGA Catalunya en Caldas de Malavella (Gerona).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?