Economia y negocios
Imserso

Ya no hay obstáculos legales a los viajes del IMSERSO

Un tribunal administrativo rechaza el recurso de la patronal hotelera contra las condiciones para adjudicar su organización

Imagen de archivo / HOSBEC EUROPA PRESS

Madrid

La próxima campaña de viajes del IMSERSO sigue adelante. Ha sido rechazado el recurso de la patronal hotelera contra el concurso público para adjudicar su organización.

El tribunal administrativo de recursos contractuales ha desestimado el recurso de la patronal CEHAT contra los pliegos que establecen las condiciones del concurso durante estos dos próximos años, ampliable en dos más. Con ello se levanta la suspensión cautelar del concurso que había determinado el tribunal.

Ya no hay obstáculos administrativos para la adjudicación de esos paquetes turísticos, a los que optan tres grupos empresariales. La campaña debe ponerse en marcha el próximo mes de septiembre, pero CEHAT advertía hace unas semanas que los precios fijados para las estancias hoteleras son tan bajos que puede haber hoteles que retiren las plazas que ofertaron inicialmente. Esta patronal no se ha pronunciado tras conocerse la sentencia difundida este viernes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00