Sociedad

El polémico gesto del príncipe Harry a Meghan Markle

Los duques de Sussex reaparecieron en un acto solemne después del embarazo de Meghan Markle y no estuvo exento de polémicas, según los medios británicos

Los duques de Sussex acompañados de otros miembros de la familia real inglesa. / Youtube

Madrid

Los medios británicos no paran de derrochar tinta después de que el 'Daily Mail' desvelara un vídeo de los duques de Sussex en el balcón del Buckingham Palace. Acudían a la celebración del 'Trooping the Colour' en la que la exactriz Meghan Markle aparecía después de su embarazo con la familia real al completo.

Sin embargo, de lo que todo el mundo habla en Gran Bretaña es del polémico gesto del príncipe Harry a Meghan Markle. En las imágenes se aprecia como ella gira la cabeza dos veces intentando decir algo al nieto de la reina, pero este con un gesto serio levanta las cejas y le dice varias veces 'Turn around' (date la vuelta). Es una interpretación a la que ha llegado el 'Daily Mail' tras analizar la grabación con un experto en lectura de labios.

El polémico gesto del príncipe Harry a Meghan Markle

El aparentemente tenso momento se produce justo antes de que suene el himno nacional, cuando todos los presentes miran firmes hacia adelante. Según el 'Daily Mail' no estar frente al público habría supuesto una grave ruptura del protocolo, de ahí la reacción del príncipe Harry. Algunos usuarios de Twitter han sugerido que la duquesa incluso parece que se contiene las lágrimas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00