Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Deportes
Atlético Madrid

Joao Félix quiere jugar en el Atlético y ya hay acuerdo

El jugador ya le ha dicho a su entorno que quiere jugar de rojiblanco y el acuerdo es total. El Atlético quiere cerrar con el Benfica la operación en las próximas horas y evitar que el City reaccione

El Atlético negocia con el Benfica para cerrar la operación en las próximas horas y evitar que el City reaccioneGetty Images

Madrid

El Atlético de Madrid tiene a un paso el fichaje de Joao Félix, el futbolista que anhela para reforzar ofensivamente el nuevo proyecto tras la salida de Antoine Griezmann. El club tiene el acuerdo con el jugador desde hace días, según ha podido saber la Cadena SER, y como ha informado este lunes SER Deportivos, Joao Félix ya ha decidido que lo mejor para su futuro es fichar por el conjunto rojiblanco.

Así se lo ha hecho saber a su entorno. Ve en el Atlético un proyecto para crecer y convertirse en una referencia mundial porque será titular y un jugador importante, seguir los pasos de jugadores que han explotado a las órdenes de Simeone y que, además, llegará a una ciudad que no está lejos de su casa y a una liga muy competitiva.

El paso que queda es sellar el acuerdo con el Benfica y así anunciar la operación. El club lleva muchas semanas negociando con el club luso para tratar de evitar tener que pagar la cláusula de 120 millones de euros, algo que está dispuesto a hacer si finalmente el Benfica no da su brazo a torcer.

El Atlético ha decidido que la mejor inversión de presente y futuro es Joao Félix y lo quiere cueste lo que cueste. Una pieza importante en todo el engranaje está siendo Jorge Mendes, que tiene una gran relación con el Atlético, especialmente con Gil Marín, con el Benfica y que es el gran respaldo para el jugador en esta situación. El agente está jugando un papel que puede ser decisivo para que Joao Félix fiche por los rojiblancos. 

El Atlético pisa el acelerador para cerrar la operación en breve y evitar así que el Manchester City, su gran rival para llevarse al luso, reaccione a tiempo y se lleve a uno de los jugadores llamados a ser una referencia mundial a corto plazo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00