Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Supervivientes

Carlos Lozano incendia Twitter por decir "no al feminismo y no al machismo"

El concursante de Supervivientes 2019 tampoco conoce la definición de feminismo

Carlos Lozano en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Carlos Lozano en 'Supervivientes: Conexión Honduras' / Mediaset España

"Principio de igualdad de derechos de la mujer y el hombre". Así define la RAE el término 'feminismo', un término que muchos famosos no llegan a entender a pesar de que esta definición ha sido explicada, desarrollada y analizada en un sinfín de ocasiones. El último en pecar de ignorante ha sido Carlos Lozano, presentador de televisión y, hasta hace una semana, concursante de 'Supervivientes 2019'.

Tras ser expulsado de la isla por decisión de la audiencia, Lozano acudió este domingo al plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' para ser entrevistado por Jordi González y, de paso, enfrentarse a las preguntas de los colaboradores.

Su concurso estuvo muy marcado por la polémica, protagonizando grandes discusiones con algunas de sus compañeras del reality, como Isabel Pantoja, las Azúcar Moreno o Chelo García Cortés, entre otras.

Los tertulianos no dudaron en cuestionar sus formas y esta fue su justificación: "Nos tenemos que acostumbrar a que no haya género. En los maltratos sí, pero cuando discutimos no", afirmó Carlos Lozano. "Basta ya de que la mujer le pueda decir de todo al hombre y el hombre nada a la mujer".

Y zanjó el tema diciendo: "No al feminismo y no al machismo".

Este comentario de Carlos Lozano no tardó mucho en trasladarse a Twitter, donde el concursante de 'Supervivientes' se convirtió en objeto de todas las críticas:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?