Cine y TV
Friends

Las protagonistas de 'Friends' se reencuentran: así han cambiado

Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow vuelven a quedar con motivo del cumpleaños de Cox

Madrid

El 22 de septiembre de 1994, el canal estadounidense NBC estrenaba la serie Friends. Una sitcom, que narra las aventuras y desventuras de un grupo de amigos de Nueva York, que se convertiría con el paso de los años en una de las series más aclamadas por el público. Tanto es así que, 25 años después de la emisión de su primer capítulo, todavía está en boca de todos gracias a plataformas como Netflix, donde se pueden encontrar cada uno de los capítulos de la serie.

Más información

A partir de entonces, la vida de los actores y actrices de la serie cambiaría para siempre. Sobre todo para algunos como Jennifer Aniston y Matthew Perry, quienes se hicieron un nombre en Hollywood y participaron en grandes proyectos. 25 años más tarde, sus protagonistas se han vuelto a reunir con motivo del cumpleaños de Courteney Cox.

El cumpleaños de Courteney Cox

El pasado sábado, Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow se reunían en la casa de Cox para celebrar su 55º cumpleaños. Así lo daba a conocer la actriz que interpretó a Mónica a través de las redes sociales, donde mostraba su felicidad por poder celebrar su cumpleaños junto a sus amigas: "Qué suerte tengo de celebrar mi cumpleaños con estas dos. Os quiero chicas. Mucho".

Después de diez años compartiendo todo tipo de aventuras, las actrices de la serie tomaron caminos separados. Sin embargo, su amistad se mantiene intacta. Prueba de ello son las fotografías compartidas a través de sus distintos perfiles de Instagram, en los que las actrices demuestran su buena sintonía.

El retorno de Friends

De hecho, todas ellas estarían dispuestas a volver a interpretar a sus carismáticos personajes. Así lo daba a conocer hace apenas unos meses Jennifer Aniston en el programa The late late show, presentado por James Corden, donde reconoció que le encantaría volver a Rachel Green: "Siempre hemos dicho que nos gustaría volver a hacerla".

Por desgracia, Aniston reconoció que a los chicos "no se les ve tan emocionados" respecto a un hipotético retorno de la serie. Ante la dificultad de reunir al elenco original para hacer nuevos capítulos sobre 'Friends', la actriz propuso una alternativa que permitiría reunir a algunos de los personajes más populares de la serie. Como ya ha confesado anteriormente, a Aniston le encantaría hacer un remake a lo "Chicas de oro" protagonizado por Phoebe, Monica y Rachel.

Una serie, que se desarrollaría 40 años después de los acontecimientos de 'Friends', que nos mostraría las aventuras de este trío. Una propuesta que arrancó los aplausos de un público entregado que se mostraba fascinado ante la posibilidad de la vuelta de Friends.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00