Cine y TV
Masterchef

'MasterChef 7' elige a sus cuatro finalistas

Aleix, Aitana, Valentín y Teresa se clasifican para la gran final del talent culinario

Los finalistas de 'MasterChef 7' / TVE

Madrid

Este martes, TVE celebró la semifinal de 'MasterChef 7', un programa muy especial en el que los aspirantes tuvieron que probar toda su valía para hacerse con el ansiado delantal que les permitirá estar en la gran final del talent culinario que produce Shine Iberia.

Más información

Las pruebas estuvieron muy marcadas por un altísimo nivel de cocina. Sin embargo, solo había cuatro plazas para la final y fueron a parar a Aleix, Aitana, Valentín y Teresa. Los cuatro concursantes se convirtieron anoche en los finalistas oficiales de la séptima edición de 'MasterChef' y tendrán que dejarse la piel la semana que viene.

Los primeros en clasificarse fueron Aitana y Aleix tras la prueba de exteriores. Valentín, Teresa y Carlos, en cambio, se la jugaron en la prueba de eliminación, siendo finalmente Carlos el que no convenció al jurado del formato con su recreación de un plato de Subijana.

Aleix, Aitana, Valentín o Teresa, uno de ellos se convertirá la próxima semana en el nuevo MasterChef España. ¿Quién será el afortunado?

Teresa arrasa con el nombre elegido para su plato

Las fogones de 'MasterChef' cocinaron con fuerza en esta semifinal en la que hubo un plato que llamó especialmente la atención de la audiencia. Y es que Teresa, a pesar de las dificultades encontradas durante el cocinado, sacó adelante un postre delicioso que decidió llamar "Stressed, depressed but well dressed", que se traduce como "estresada, deprimida, pero bien vestida".

Así es "Stressed, depressed but well dressed", el plato de Teresa / TVE

El nombre del plato causó sensación en Twitter, pero también entusiasmó a los miembros del jurado. "Sublime", valoró Samantha Vallejo Nagera, a lo que Jordi Cruz añadió: "El plato no tiene ningún defecto que te pueda valorar".

Estos fueron algunos de los mensajes que le dedicaron los usuarios de la red social del pájaro azul al ya popular "Stressed, depressed but well dressed".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00