Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

Europe, un dragón y la mejor anécdota de la boda entre Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pablo Motos y Santi Cazorla revelan nuevos detalles sobre la boda entre la periodista y el futbolista

Pablo Motos y Santi Cazorla hablan sobre uno de los grandes momentos de la boda entre Sergio Ramos y Pilar Rubio. / Antena 3

Han pasado varios días desde que Sergio Ramos y Pilar Rubio se dieran el 'sí quiero' frente a más de 500 personas en la Catedral de Sevilla y algunos todavía continúan con la resaca. Este miércoles, el jugador del Villarreal CF Santi Cazorla ha acudido a El Hormiguero para hablar sobre la tan esperada boda y sobre algunas de las mejores anécdotas que dejó la misma.

Tras recibir el consentimiento del jugador del Real Madrid para contar todos los detalles de la boda, presentador e invitado hablaron sobre algunos de los mejores momentos de la misma. Desde el momento en el que Pepe Reina se rompió la camisa hasta el instante en el que los invitados acudieron a un parque de atracciones para revivir su niñez.

Desde los autos de choque hasta The Final Countdown

Después de que Pablo Motos y Santi Cazorla reconocieran que se marcharon a casa a las 6 y a las 10 de la mañana, respectivamente, ambos hablaron sobre la mejor anécdota de la noche. Una anécdota protagonizada por el grupo de rock Europe y un dragón: "Comenzó a sonar The Final Countdown de Europe y entonces aparecieron Pilar Rubio y Sergio Ramos sobre un dragón".

El presentador de El Hormiguero reconoció que no daba crédito a lo que estaba pasando. Todo ello culpa, en gran medida, de la cantidad de copas que se había tomado con anterioridad, tal y como había dado a conocer minutos atrás: "Yo iba tan pedo que pensé que el dragón era de verdad". Tampoco Cazorla, quien reconoció que parecía una escena de Juego de Tronos.

"¡Cuidado con el dragón!"

Según reconocía Motos, el dragón sobrevolaba el pueblo ficticio creado para la ocasión a 20 metros de altura (50 para Trancas y Barrancas) y todo el mundo pensaba que Europe estaría montado sobre él. Sin embargo, eran Ramos y Rubio, quienes bailarían posteriormente una balada del grupo de origen sueco ante los más de 500 invitados.

Debido a la dimensión del dragón, los responsables de seguridad tuvieron que pedir a los asistentes que extremaran sus precauciones para evitar un final fatal: "El dragón era muy grande. Nos llegaron a decir que nos apartáramos para que no nos matara". Sin embargo, ninguno de ellos pudo grabar el momento, ya que los teléfonos móviles quedaron terminalmente prohibidos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?