Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 21 de Julio de 2019

Otras localidades

El Mallorca remonta y culmina su ascenso en una noche eterna para el Deportivo

Los bermellones endosaron un 3-0 al conjunto de Martí con goles de Budimir, Sevilla y Abdón Prats

Salva Sevilla y Raillo se saludan durante el encuentro /

El Mallorca ya es nuevo equipo de Primera División tras lograr una remontada ante el Deportivo (3-0) en una noche que recordarán para siempre los gallegos por convertirse en eterna pese a ser la más corta en el 'infierno' convertido sobre el césped de Son Moix.

El conjunto de Vicente Moreno salió al encuentro convencido de sus posibilidades y así lo demostró dominando de inicio a fin el partido. Budimir fue el encargado de marcar el camino de la remontada con un soberbio disparo desde la frontal del área al que no llegó Dani Giménez poco antes de llegar a la media hora de partido. 

Son Moix comenzó a creer o, mejor dicho, su equipo le demostró que podrían convertir en realidad el sueño de volver a Primera División apenas un año después de ascender a Segunda División. Con este mismo guión dio comienzo una segunda mitad que, viendo cómo transcurrió la primera, era previsible que se le haría muy larga al Deportivo

Salva Sevilla pondría el broche de oro a su temporada con un espectacular tiro de falta que ponía el 2-0 en el marcador y la euforia en la grada bermellona tras igualar la eliminatoria, algo que haría despertar a los de Martí aunque no conseguirían prolongar el momento. 

Ya en la recta final del partido, Abdón Prats se inventaría una genialidad para mandar al Mallorca a Primera División y culminar una auténtica noche de pesadilla que tardarán en olvidar los deportivistas. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?