Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

La Fiscalía estudia denunciar al portavoz de Vox en Murcia por llamar "puta" a Dolores Delgado

Juan José Liarte, portavoz de la formación ultra en la Asamblea murciana, escribió "de una p*** sólo puedes esperate putadas"

La Fiscalía explica que "se encuentra estudiando el contenido" de lo que escribió en Facebook

Delgado en una imagen de archivo en La Haya / ()

El portavoz de Vox en la Asamblea de Murcia, Juan José Liarte, podría acabar ante la Justicia por insultar a la ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado, a través de Facebook. El Ministerio Público ha anunciado que estudia la "eventual trascendencia penal" de un párrafo en el que Liarte se refiere a Delgado como "tiparraca" y "p***".

El portavoz de la formación ultraderechista en Murcia escribió frases como "la tiparraca esta es una embustera, y sus socios filoetarras así lo proclaman" y puso en boca de un supuesto inspector de Policía la frase "de una p*** sólo puedes esperarte putadas". Posteriormente, en otro escrito, negando haberse referido a la ministra en funciones con esa expresión.

La Fiscalía acaba de explicar en un comunicado que "se encuentra estudiando el contenido de las mismas a fin de determinar su eventual trascendencia penal y, en su caso, la competencia territorial para conocer de ellas".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?