Política
Pactos postelectorales

Sánchez y Casado se han reunido en secreto este lunes en La Moncloa

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del Partido Popular, Pablo Casado, se han reunido a petición de Sánchez esta mañana en La Moncloa

Imagen de archivo de los líderes del PSOE y el PP / EFE - Archivo

Madrid

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el líder del Partido Popular, Pablo Casado, se han reunido esta mañana en La Moncloa a petición del presidente, según ha confirmado la Cadena SER.

En la reunión, que ha sido privada, el presidente ha pedido al líder de los populares que se abstenga en la sesión de investidura, a lo que Casado ha respondido con la misma postura que ya trasladó durante la ronda de contactos del rey. Pablo Casado ha insistido en que su partido no va a facilitar un Gobierno de Sánchez con la abstención del PP.

Los dos líderes han tenido tiempo durante su encuentro para analizar varios temas de la actualidad informativa, entre los que se encuentran la situación en Navarra, en Cataluña y Europa.

Es la tercera cita entre ambos tras las elecciones generales del pasado 28 de abril y en medio de las conversaciones abiertas por el líder del PSOE para buscar apoyos de cara a su investidura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00