Deportes
La Liga

LaLiga acepta el modelo de Copa y Supercopa que propone la RFEF de Rubiales

Retiran las denuncias presentadas por el organismo que preside Javier Tebas

Javier Tebas en el Colegio de Abogados de Madrid. / ICAM EUROPA PRESS

La Liga retira las denuncias puestas por la Supercopa de España y la nueva Copa del Rey que propone Luis Rubiales y la RFEF

María José Rienda se muestra optimista y habla de un avance para poder firmar un acuerdo de mínimos, donde no estaría incluido el partido de los lunes.

Más información

La RFEF no es tan optimista para la firma del convenio de coordinación porque no pueden llegar a un acuerdo con alguien que les tiene puestas más denuncias, como es el caso del partido en Miami o la que presentó Tebas contra Rubiales tras la primera reunión en el CSD.

Según dos de los actores presentes en la reunión, a LaLiga le interesa firmar esta semana el nuevo convenio de coordinación porque sin él no podría intervenir en el sorteo del calendario de la próxima temporada que se celebrará el jueves 4 de julio, y LaLiga se juega mucho dinero con los condicionantes que aparecen siempre, como elegir la fecha de los clásicos, por ejemplo

Copa del Rey a partido único

La nueva Copa del Rey se va a disputar a partido único hasta semifinales, lo que supone una auténtica revolución, siendo la novedad más importante.

Todos los equipos, a excepción de las cuatro conjuntos que jugarán la nueva Supercopa en formato 'Final Four', empezarán a competir en la primera ronda, la de sesentaycuatroavos de final.

Por su parte, los participantes en la Supercopa iniciarán su camino hacia el título dos rondas después, en dieciseisavos de final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00