Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 17 de Julio de 2019

Otras localidades

Julio Llorente, tío de Marcos: "Es duro porque a nadie le gusta que su jefe le diga que no lo quiere"

Julio Llorente, tío y agente de Marcos, explicó en SER Deportivos cómo se gestó el traslado del jugador al Atlético de Madrid

Julio Llorente, tío y agente de Marcos, explicó en SER Deportivos cómo se gestó el traslado del jugador al Atlético de Madrid /

Julio Llorente, tío y agente de Marcos Llorente, explicó en SER Deportivos cómo se gestó el traslado del jugador al Atlético de Madrid. "A nadie le gusta que su jefe le diga que no lo quiere, para Marcos lo ha sido duro". 

"Todo esto empezó cuando Zidane le dijo a Marcos que iba a tener pocos minutos, que lo mejor era salir. En ese instante me pongo a trabajar, a comunicarme con los clubes que creo que tienen el perfil que le puede ir bien a Marcos. Uno era el Atlético", comenzó a explicar. 

El tío del jugador explicó que salir del Real Madrid ha sido "duro" para el canterano. “Evidentemente es duro porque a nadie le gusta que su jefe le diga que no lo quiere, y para Marcos lo ha sido. Pero es un chico maduro y lo ha aceptado con optimismo", añadió. 

"Contacté con varios clubes; uno de ellos era el Liverpool"

No obstante, también se mostró positivo sobre el futuro de Llorente en el club rojiblanco. "Él lo ha sufrido pero yo pensaba que le podía influir más negativamente. Lo ha tomado muy bien: es positivo y mira al futuro. Está muy ilusionado. Se abre una nueva etapa que esperemos que sea fructífera", dijo. 

"Contacté con varios clubes para comunicarles lo que había sucedido, la conversación que habían tenido Zidane y Marcos. Uno de los que estaba era el Liverpool, pero la demarcación del Marcos la tenía cubierta y no era una prioridad. Pero el Atlético es el que quizás dio el paso más firme y nos convenció. Creo que hemos acertado. Espero que sea así, espero que a Marcos le vaya muy bien", explicó. 

Sobre si es más difícil subir en el Madrid al ser de La Fábrica, Julio Llorente dijo que "es una pregunta a la que no sé contestar". "Yo también fui canterano, estuve en el primer equipo… No sé qué decirte. Es posible que a los jugadores que fichan de fuera y gastan más dinero igual les dan una cierta preferencia, pero tampoco quiero pensar así", añadió. 

Respecto a si confía en que el traspaso de club funciones, Julio Llorente dijo que su sobrino "es muy disciplinado, trabajador, se cuida… Además, el entrenador del Atlético le quiere y ha empujado mucho para que llegue al Atleti. Y si juntamos todo lo más probable es que funcione", concluyó. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?