Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Deportes
Real Madrid

El Real Madrid aprueba la creación del equipo femenino para el 2020

El conjunto blanco ha acordado una fusión por absorción del Club Deportivo Tacón

El Real Madrid femenino no arracará hasta la temporada 2020/2021

El pasado 6 de marzo SER Deportivos avanzó que el Real Madrid haría un equipo femenino para competir en la nueva competición de la Federación

Florentino Pérez, durante la presentación de Mendy / Getty Images

El Real Madrid ha emitido una nota oficial en la que asegura haber alcanzado un acuerdo con el Club Deportivo Tacón para una fusión por absorción del conjunto recién ascendido a la Liga Iberdrola.

Más información

Dicho acuerdo se propondrá en la próxima Asamblea General del conjunto madridista, en la cual se aprobará para que el cuadro madridista dispute la Liga Iberdrola desde la temporada 2020/2021.

Además el conjunto que preside Florentino Pérez asegura también que el primer equipo del C. D. Tacón entrenará y jugará sus partidos en la Ciudad Real Madrid, en un marco de colaboración transitoria entre ambos clubes.

 El pasado 6 de marzo, Francisco José Delgado avanzó en SER Deportivos que el Real Madrid haría un equipo femenino para competir en la nueva competición de la Federación.

Aquí el comunicado oficial

"La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy martes, 25 de junio de 2019, ha acordado proponer a la próxima Asamblea General de Socios que se celebre, la fusión por absorción del Club Deportivo Tacón, de fútbol femenino, con efecto 1 de julio de 2020.

Durante esta próxima temporada 2019-2020, el primer equipo del C. D. Tacón entrenará y jugará sus partidos en la Ciudad Real Madrid, en un marco de colaboración transitoria entre ambos clubes".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00