Política

Toni Roldán usa su 'mudanza' para darle un último zasca a Ciudadanos

"Vaya, mirad lo que me encontré desmontando el despacho...", ha tuiteado

El portavoz de Economía de Ciudadanos en el Congreso, Toni Roldán, tras la rueda de prensa ofrecida el pasado lunes en el Congreso. / BALLESTEROS EFE

Madrid

El ya exdiputado de Ciudadanos, Toni Roldán, ha aprovechado su mudanza para darle un último zasca a la formación naranja. En la rueda de prensa del pasado lunes, Roldán comunicó que abandonaba su escaño y el partido porque no comparte la nueva estrategia política emprendida por Albert Rivera.

Asentado como portavoz económico en el Congreso, Roldán se había convertido en uno de los pesos pesados del partido, por lo que su dimisión ha supuesto una auténtica sacudida interna. Según Roldán, "uno no puede tratar de ser lo que no es durante mucho tiempo" y, en su opinión, la colaboración entre Ciudadanos y Vox tendrá "costes muy altos".

Pero aunque hace solo unos días ya dejó clara su postura, hoy, en plena mudanza para dejar el Congreso de los Diputados, ha vuelto a expresarla con una foto que vale más que 1.000 palabras.

En la imagen se ve una caja de cartón con varios libros y libretas, algunas revistas, una caja de Paracetamol de 650 mg y un cilindro portadocumentos. Pero lo más importante es el elemento central: el acuerdo PSOE-Ciudadanos de febrero de 2016, titulado Acuerdo para un gobierno reformista y de progreso.

La foto va acompañada, además, de una frase que desprende nostalgia e ironía a partes iguales: "Vaya, mirad lo que me encontré desmontando el despacho...".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00