Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 19 de Agosto de 2019

Otras localidades

El PSOE espera que Sánchez sea investido en julio y estar en agosto "trabajando a pleno rendimiento"

La vicepresidenta del Gobierno en funciones señala que el partido no está en ningún "juego estratégico"

Calvo participa en el 2nd Women Business & Justice European Forum / ()

La vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad en funciones, Carmen Calvo, asegura que el único escenario con el que trabajan es que Pedro Sánchez sea investido durante el mes de julio, a pesar de que NO ha habido avances en las negociaciones. Calvo señala que su formación  no está llevando a cabo ningún "juego estratégico" y que quieren poder trabajar "a pleno rendimiento" en agosto.

Calvo, que ha inaugurado el 2nd Women Business & Justice European Forum en el Colegio de la Abogacía de Barcelona (Icab), ha defendido que sin contar con la participación de las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad no puede existir democracia, y ha reprochado que cuestionar las políticas de igualdad "es una respuesta torpe impropia de cualquier demócrata".

"Sin nosotras no es democracia, y desde luego sin contar con nuestra participación y con nuestras posiciones no se podrá hacer política en ninguna democracia", ha recalcado la vicepresidenta, que ha considerado que a nadie le extraña la contestación de la "ultraderecha" a las políticas feministas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?