Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Whatsapp, Facebook e Instagram vuelven a presentar fallos (a la vez)

El pasado 13 de marzo ya presentaron graves problemas simultáneamente y a escala global

Las principales redes sociales y aplicaciones de mensajería sufren un importante caída a nivel mundial. /

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp y dos de las redes sociales más importantes del mundo, Facebook e Instagram, vuelven a presentar fallos de distinta índole este miércoles.

Según el portal DownReport, las zonas que han presentado mayor número de incidencias son el norte de Europa y la costa Atlántica de EE.UU, así como distintas regiones de América del Sur. España ha notado con especial intensidad los fallos de WhatsApp y, e menor medida, también los de Instagram y Facebook.

Según ha podido comprobar la Cadena SER, desde las 15.30 de hoy, aproximadamente, WhatsApp falla a la hora de intercambiar imágenes o sonidos de audio, Facebook no permite asociar fotos a las publicaciones (incluso falla a la hora de publicr cualquier contenido) e Instagram no deja cargar vídeos.

El pasado 13 de marzo Facebook, Instagram y WhatsApp ya presentaron problemas simultáneamente y a escala global. Fallos que beneficiaron de inmediato a su competencia: Telegram ganó más de tres millones de usuarios en apenas 24 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?