Deportes
Atlético Madrid

El mensaje de bienvenida de Koke para Joao Felix

El capitán rojiblanco utilizó sus redes sociales para recibir al futbolista portugués, el cual debe ser la pierda angular del nuevo proyecto del Atlético de Madrid

Koke, durante la despedida de Diego Godín / Getty Images

Este miércoles se ha hecho oficial el fichaje de Joao Felix por el Atlético de Madrid, un futbolista que ha despertado mucho interés e ilusión entre los hinchas rojiblancos debido a su juventud y al nivel demostrado estos meses en el Benfica.

Quizás por ello Jorge Resurrección 'Koke', nuevo capitán rojiblanco, ha querido ser el primero en darle cariño a la nueva perla del Atlético con un mensaje de bienvenida en sus redes sociales. "¡Bienvenido al Atleti! 19 años y un reto apasionante por delante. Pronto descubrirás qué se siente al vestir esta camiseta".

En seguida los aficionados 'colchoneros' no se han hecho esperar y han comenzado a dedicarle varios mensajes de cariño a Koke llamándole "capitán", "papá", "orgullo del Atlético"... pero también algunos mensajes de rencor hacia Griezmann "Desenchufale el canal de la NBA. No podemos cagarla otra vez" o "Dale caña y enséñale de qué va esto. Que no se nos eche a perder como el ex 7 y el ex 14".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00