Deportes
WIMBLEDON 2019

Kyrgios: "¿Cuánto dinero tiene Nadal? Creo que puede recibir un pelotazo"

La respuesta del australiano cuando le preguntaron si le pedía perdón al español por el pelotazo que le propinó en un momento de su partido de segunda ronda en Wimbledon

Nick Kyrgios, en su duelo ante Rafa Nadal. / FACUNDO ARRIZABALAGA EFE

Madrid

Nick Kyrgios sigue demostrando que no le importa llevar la etiqueta de tenista polémico. Lo demostró durante todo su partido de segunda ronda de Wimbledon ante Rafa Nadal y también en la rueda de prensa posterior al choque.

Cuando la prensa le preguntó si pensaba disculparse con el español por el pelotazo que le dio durante el partido, el australiano no solo se negó a hacerlo sino que expuso unos argumentos nuevamente polémicos: "¿Por qué debería disculparme? ¿Cuántos Grand Slam tiene? ¿Cuánto dinero tiene en su cuenta bancaria? Creo que puede recibir un pelotazo en el pecho. No voy a pedirle disculpas de ningún modo".

En la rueda de prensa posterior al partido, Rafa Nadal alertó de lo que no hay que hacer con el tenista australiano: "Si seguimos hablando de él todo el día y desde la ATP le hacen la promoción que le hacen todo el día, la realidad es que él se sigue creciendo, y creo que tiene un gran talento, hay que promocionar el talento que tiene, que es bueno para el tenis, pero hay muchas otras cosas que no hay que promocionar”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00