Deportes
Atlético de Madrid

El Atlético expresa "su más enérgica repulsa" por el comportamiento de Griezmann y del Barcelona

El club madrileño manifiesta en un comunicado que Griezmann debe presentarse a la pretemporada el domingo

Griezmann, en una imagen de archivo / ATEF SAFADI EFE

El Atlético de Madrid ha manifestado mediante un comunicado oficial su "más enérgica repulsa" por el comportamiento mostrado tanto por Griezmann como por el FC Barcelona. El Atlético ha hecho saber que conoció hace un mes y medio que Griezmann y el club catalán habían alcanzado un acuerdo a mediados de marzo -días después de la eliminación de Champions- y que habían estado negociando desde el mes de febrero.

Además, el Atlético de Madrid ha contado que el Barcelona ha pedido un aplazamiento del pago de la cláusula de 120 millones, a lo que el equipo madrileño se ha negado. La razón es que "tanto el Fútbol Club Barcelona como el jugador han faltado al respeto al Atlético de Madrid y a todos sus aficionados", reza el comunicado.

Así, el Atlético de Madrid sentencia que "en cumplimiento de las obligaciones contractuales" con el club, ha "requerido" al jugador, su hermana y agente y a su abogado que Griezmann se presente el próximo domingo para comenzar la pretemporada

"A través de este comunicado el Atlético de Madrid quiere expresar su más enérgica repulsa por el comportamiento de ambos, en especial del Fútbol Club Barcelona, por haber inducido al jugador a romper su vínculo contractual con el Atlético de Madrid en un momento de la temporada donde el club se estaba jugando, no solo la eliminatoria de Champions ante la Juventus, sino el título de Liga contra el propio Fútbol Club Barcelona, algo que consideramos vulnera los periodos protegidos de negociación con jugadores y altera las normas básicas que rigen la integridad de toda competición deportiva, además de suponer un enorme perjuicio para nuestro club y sus millones de aficionados", sentencia el Atlético.

Este comunicado oficial llega horas después de que Bartomeu haya confesado que el pasado jueves se reunieron con Miguel Ángel Gil. A lo que el Atlético ha respondido que fue para pedir un aplazamiento del pago de la cláusula, cuya respuesta fue "negativa".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00